Isabel Pantoja y Chabelita - Instagram

«Sálvame»Las demoledoras declaraciones de Isabel Pantoja sobre Chabelita: «Me está quitando la vida»

Salen a la luz las palabras más duras que la tonadillera ha dicho sobre su hija después de que sus juergas noctunas e idilios amorosos hayan copado decenas de titulares

MadridActualizado:

Gustavo González tiene unas supuestas declaraciones muy impactantes de Isabel Pantoja. La tonadillera expresó su disgusto sobre su hija a su entorno más cercano después de que las juergas nocturnas e idilios amorosos de su hija hayan copado decenas de titulares este verano. La magnitud de las palabras es tal que podrían herir a Chabelita, la hija adoptiva de Pantoja.

Durante el programa de «Sálvame», Carlota Corredera se hizo eco de lo que dijo la cantante, llegando a afirmar que «es cruel» y por eso no iba a reproducirlo todo, por lo que optó por explicar el significado de las frases.

ALOHA🤷🏽‍♀️ "Pero como que volví yo no entiendo... si yo nunca me fui" . No sé cuanto tiempo me quede... pero el que sea.. lo dedicaré a ser yo. . #VIVE🐻❤️⚡️✖️ #Cuandonosabescualsubir

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

«Isabel Pantoja dice que se arrepiente de algo que tiene que ver única y exclusivamente con su hija», comienza a decir la presentadora. Sin embargo, el bombazo viene a continuación, cuando Corredera pone en boca de Pantoja la siguiente afirmación: «Mi hija me está quitando la vida».

Kiko Hernández, muy crítico con las palabras que habría tenido la tonadillera hacia su hija, dice a cámara que «si no le quitó la vida a sus hijos ver a su madre dos años en prisión», entre otras preguntas retóricas. El colaborador afirma que pese a las «malas actitudes de Chabelita, ella no ha cometido ningún delito por el que acabar entre rejas». Además, añade que lo idóneo sería que Isabel Pantoja midiera sus palabras para evitar que este tipo de afirmaciones se filtren a la prensa.

Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos🤷🏽‍♀️😅 . Seré breve . Otro dos de agosto mas. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por ESPERAR... por esperarme y quererme sin modales . Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera🌹 Te amo madre.

Una publicación compartida de ISA P A N T O J A (@isapantojam) el

Este verano Chabelita ha sido relacionada con diversos hombres, aunque el que parece ser el «definitivo» es Omar Montes, al menos por el momento. La hija de la tonadillera sería su decepción porque está en boca de todos los medios cada dos por tres, lo que Kiko Hernández atribuye como el «machismo de cantora», ya que opina que debería «quitarle la vida sus dos hijos por igual».

Por otra parte, durante el programa también se comentó que Isa Pantoja ya habría presentado a su hijo aOmar Montes. Un gran paso para esta relación que se está forjando entre el cantante y la peruana, que ya se han ido de vacaciones juntos.