Demi Moore
Demi Moore - GTRES

Demi Moore posa sin nada de maquillaje

La actriz ha aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles dejándose ver con un estilismo de lo más natural

ABC
MadridActualizado:

Jennifer López, Sandra Bullock y Belén Rueda son algunas de las famosas que han llegado a cumplir los 50 sin aparentar el medio siglo de edad. El caso de Demi Moore es similar. La actriz aparenta menos años de los que muestra en su carné de identidad hasta el punto de haber sido confundida con sus propias hijas: Rumer Willis, Scout Willis y Talulah Willis.

Demi Moore a su salida del aeropuerto de Los Ángeles
Demi Moore a su salida del aeropuerto de Los Ángeles - GTRES

A sus 56 años Demi luce una piel juvenil y unas facciones perfectas a base de retoques estéticos. Incluso sin maquillaje la actriz sigue manteniendo su juventud, tal y como se ha podido ver en el aeropuerto de Los Ángeles, donde aterrizó con un «look» natural con gafas, luciendo un rostro libre de maquillaje y dejando ver fácilmente cada una de sus operaciones faciales: labios gruesos, pómulos marcados, ojos hundidos, inyecciones de botox, liftings y rellenos de arrugas.

No obstante, la fuente de la juventud de Demi no solo reside en la cirugía sino también en la dieta. Alimentos crudos es la comida consumida por la actriz, un truco para mantener conservados los minerales, proteínas y vitaminas naturales. Con ello conserva también los antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento, remedio que parece funcionar en Demi. Además, todos estos trucos culinarios los acompaña con una rutina estricta de actividad física. Siendo madre de tres hijas, mantiene tonificado su cuerpo a través de un duro entrenamiento de dos horas al día con pesas y running durante seis kilómetros.