Demi Moore - GTRES

La desafortunada broma de Demi Moore sobre Bruce Willis

La actriz se lanzó a hablar sobre como había sido su matrimonio con el actor y a hacer polémicos chistes sobre los abusos del cine

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El canal Comedy Central dedicó un «Roast» al actor Bruce Willis, donde las bromas y las barbaridades fueron protagonistas de la noche. Los «Roast» son un formato de programa televisivo que consiguen un gran número de audiencia al otro lado del charco.

Este tipo de programa consiste en invitar a un montón de famosos que gastan bromas o pequeños secretos del anfitrión que se elija, claramente, el anfitrión debe ser otro famoso del que reírse o saber uno de sus secretos sea de total interés público.

Para el Roast dedicado a Bruce Willis el pasado domingo asistieron muchos famosos amigos del actor, pero quien más destacó fue su exmujer Demi Moore, quien gastó numerosas bromas sobre el protagonista de «La jungla de Cristal» y de cómo era su matrimonio cuando estaban juntos. Pero la mayor polémica de la noche fue la broma que hizo la actriz sobre los abusos que existen en el cine, algo que no hizo mucha gracia a muchas de sus compañeras de oficio ni a seguidores de la actriz.

Demi Moore
Demi Moore - GTRES

«Nuestro matrimonio era como “El sexto sentido” estuviste muerto todo el rato». Demi Moore logró la carcajada de todo el público con esta broma refiriéndose a su exmarido Bruce Willis.

Moore dio justo después un cambio de rumbo. «Estuve ahí para algunos momentos especiales. Como cuando Bruce... en su carrera, él tuvo el punto de inflexión con «Pulp Fiction». Quiero decir, fue... En su día pareció extraño porque él era una gran estrella de acción haciendo una pequeña película independiente. Pero Bruce fue al hotel de Harvey Weinstein y, no sé, llegó zarandeando una mordaza con bola y después dijo, “He conseguido el papel”». La broma no fue sido acogida demasiado bien. Cuando las denuncias por abusos se siguen sucediendo en el cine.