Belén Esteban junto a su prometido, Miguel Marcos
Belén Esteban junto a su prometido, Miguel Marcos - GTRES

¿Cuándo se casa Belén Esteban? Esta es la fecha de su boda

La «princesa del pueblo» ultima los detalles para su enlace con Miguel Marcos

Últimas noticias de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos en directo

MadridActualizado:

Belén Esteban es la indiscutible protagonista esta semana. Tras la mediática boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, celebrada el pasado fin de semana en Sevilla, la colaboradora estrella de «Mediaset» ultima los detalles para darse el «sí, quiero» con su prometido, Miguel Marcos. Y es que la boda de la «princesa del pueblo» está generando una gran expectación.

Pocos son los detalles que se conocen sobre su gran día, pero lo cierto es que promete ser una jornada inolvidable y llena de sorpresas. Numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran la mayoría de compañeros de «Sálvame», presenciarán el esperado enlace, que estará blindado por un gran despliegue de seguridad.

Este sábado, día 22 de junio, Belén Esteban y Miguel Marcos sellarán su amor en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares. Será una celebración de tarde y tanto la ceremonia como el convite tendrán lugar en la misma finca.

Nervios a flor de piel

Hace unas semanas, la colaboradora aseguraba estar bastante tranquila, a pesar de que los preparativos de la boda le habían hecho adelgazar algunos kilos sin necesidad de hacer dieta. Sin embargo, a medida que se ha ido acercando la fecha, la ex de Jesulín de Ubrique reconoce tener los nervios a flor de piel.

Uno de los principales motivos ha sido el recuerdo de figuras tan importantes como la de su padre o su abuela, que son algunos de «los que ya no están» y que echará mucho de menos en su gran día, tal y como ella misma reconoció en «Sálvame». Además, su hermano, Juan Pedro, que padece fibromialgia, ingresó recientemente en el hospital, algo que preocupa sobremanera a la de Paracuellos.