Catalina de Cambridge y Meghan Markle
Catalina de Cambridge y Meghan Markle - Gtres

Catalina y Meghan acallan los rumores de rivalidad

La Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge acudieron juntas al Campeonato de Wimbledon

MadridActualizado:

En muy poco tiempo la relación de Meghan Markle y Catalina Middleton ha cambiado drásticamente. Hace apenas un año, las vidas de ambas se encontraban en puntos totalmente diferentes. Mientras la Duquesa de Sussex comenzaba a habituarse a su nueva vida en la Familia Real británica y a un nuevo país, la Duquesa de Cambridge, ya más que habituada a la rutina de palacio, se dedicaba a sus hijos y a sus compromisos profesionales. Sin embargo, parece que ahora el vínculo de la maternidad habría incrementado su complicidad

Muchos han hablado de la rivalidad existente entre la mujer del Príncipe Harry y la del Príncipe Guillermo. Desde que Meghan pasó a formar parte de la realeza, los rumores de mala relación entre ellas no han dejado de sucederse. Sin embargo, parece que en estas últimas semanas su relación se está fortaleciendo más que nunca. Hace tan solo unos días La Duquesa de Sussex y la Duquesa de Cambridge, acompañadas de sus respectivos hijos, acudieron a ver el torneo benéfico de polo King Power Royal que se disputaban sus maridos. Y este fin de semana se les ha vuelto a ver juntas en Wimbledon.

Meghan y Catalina disfrutaron del campeonato de tenis, donde ambas hicieron alarde la buena relación existente entre ellas. Cuando la amiga de Meghan, Serena Williams, perdió el partido, «Kate extendió la mano y frotó la espalda de Meghan para consolarla», expuso un espectador a «People».

Aunque muchos han apuntado que este acercamiento se podría haber producido para acallar los rumores de rivalidad entre ellas, también podría deberse a que ambas ahora comparten un ritmo de vida más relajado y tienen en común la maternidad, algo que antes no compartían.