El niño concentró las miradas de todos en el evento deportivo
El niño concentró las miradas de todos en el evento deportivo - AFP

Carlota Casiraghi en el podio de la F1

Se la pudo ver en la entrega del Premio con el pequeño Raphael en brazos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hija de Carolina de Mónaco, Carlota Casiragui, derrocha «glamour» en cualquier ocasión en la que hace acto de presencia y, habitualmente, su elegancia suele ser objeto de comentarios en todo el mundo en cada nueva aparición pública.

De hecho, la F1 no fue excepción a la regla. En el evento deportivo, se la pudo ver vestida de un blanco impecable y con el pequeño Raphael, de tres años, en brazos.

El motivo de su aparición es que ambos asistieron a la entrega del Premio con la intención de poder acompañar al Príncipe Alberto II de Mónaco.

Una aparición estelar

Seis meses antes, el pasado 19 de noviembre de 2016, el niño había aparecido de manera sorpresa en el balcón del palacio de Mónaco, justamente en la fecha en la cual se celebraba el Día Nacional de Mónaco.

Esta es la primera presentación pública del pequeño Raphael, luego de aquel episodio. Se trata de la segunda vez que es posible ver al niño. Por el contrario, la madre suele ser noticia frecuente por sus rumores de noviazgo.

Louis Ducruet (24), hijo de Stéphanie de Mónaco y su ex marido Daniel Ducruet, también estuvo presente en el acontecimiento. Además de subir al podio, el príncipe soberano y la hija de Carolina de Mónaco alentaron a los deportistas desde la primera fila.

Pero la verdadera estrella de la jornada fue el pequeño Rahpael. Vestido con pantalones rojos y una camisa blanca, el pequeño conquistó los corazones de todo el mundo y despertó sonrisas y miradas cómplices durante el evento.