Carlota Casiraghi y su hijo, Raphäel, reciben el alta
La hija de Carolina de Mónaco dio a luz el pasado 17 de diciembre
s. uruburu
Carlota Casiraghi abandonó el hospital el pasado sábado por la tarde, cuatro días después de dar a luz a su primer hijo, un bebé que nació el 17 de diciembre y que ha recibido el nombre de Raphäel. Aunque desde el departamento de prensa del ... Principado no han facilitado ninguna foto de la madre con el recién nacido, «Paris Match» ha confirmado el alta hospitalaria de los dos.
Carlota y su novio, el actor francés Gad Elmaleh han permanecido juntos desde mediados de diciembre, cuando el intérprete llegó hasta Mónaco para recibir a su primer hijo en común con la hija de la Princesa Carolina. Hasta el momento ha sido Elmaleh el único en hablar sobre este nuevo miembro de la familia. «Gracias a todos por los mensajes», escribió en Twitter.
Durante los días que Carlota ha estado ingresada en el hospital Princesa Grace, el mismo donde ella nació, un equipo se ha encargado de su comodidad. La familia Grimaldi había reservado una suit con cuarto de estar para que las visitas pudieran estar a gusto.
Pese a que nunca se hizo un comunicado anunciando el estado de gestación de Carlota, sí se confirmó el nacimiento del segundo nieto de la Princesa Carolina. «La familia real tiene un nuevo miembro», escribieron. Tras el parto, los Príncipes Alberto y Charlene fueron los primeros en acudir a conocer al bebé. También lo hicieron los hermanos de Carlota: la pequeña Alexandra así como Pierre y Andrea con sus respectivas parejas: Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo.
El día que Carlota recibió el alta, el Príncipe Alberto estuvo con Pierre y Beatrice en un partido de fútbol. Toda esa normalidad hace suponer que tanto Carlota como su hijo se encuentran en perfectas condiciones y que la Navidad será muy especial para los Grimaldi.
Carlota Casiraghi y su hijo, Raphäel, reciben el alta
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete