Así es Carlos Torretta, el hombre que ha sabido conquistar también el corazón de Amancio Ortega

El hijo del diseñador Roberto Torretta es un hombre que se ha hecho a sí mismo, pese a «ser hijo de» y a los amigos con los que siempre se ha codeado, entre ellos, el artista multimillonario Maxwell Snow

Actualizado:

Pocos podían pronosticar que Carlos Torretta, hijo del conocido diseñador Roberto Torretta y Carmen Echeverría, acabaría por convertirse en el marido de Marta Ortega. Después del matrimonio fallido de la hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya pocas probalidades había de que quisiese volver a pasar por el altar de nuevo, al menos por el momento. Pero, el empresario ha habido conquistar no solo el corazón de Marta, también el de Amancio,

Pero parece que el joven licenciado en Comunicación y Bellas Artes por la Universidad de Pace, en Nueva York, le ha devuelto la felicidad y le ha ayudado a borrar los malos momentos de un matrimonio que no duró más de dos años. Pero ¿quién es Carlos Torretta? El hijo del diseñador es un hombre que se ha hecho a sí mismo, pese a «ser hijo de» y a los amigos con los que se ha codeado, entre ellos, el artista multimillonario Maxwell Snow.

Se formó en la Gran Manzana de Nueva York, lo que le brindó oportunidades únicas que pocos tienen a su alcance. Allí fue donde forjó sus grandes amistades y las más beneficiosas. Y donde conoció a la sexta hija de la escritora Danielle Steel, Victoria Traina. Antes de adentrarse en el mundo de la moda, trabajó en publicidad pero su verdadera pasión era la misma que la de su padre y que a la vez comparte con Marta Ortega entre otras muchas cosas. La moda forma parte de su vida desde la cuna, ya que además de su padre, su madre también se dedicaba al mundo con su tienda multimarca. Es una herencia familiar.

Quienes le conocen aseguran de que «Charly» -como así lo llaman sus amigos- se trata de un hombre de lo más divertido, una cualidad muy atractiva para todas las mujeres. Ni que decir tiene que es un hombre atractivo, uno de los encantos que llamó la atención de Marta Ortega. Ha vivido rodeado de súpermodelos, algo que nunca le ha impresionado. Hasta no hace unos años salía con una de ellas, la top franco-sueca Sigrid Agren. En su momento, la cosa parecía sería cuando includo la llevó a la boda de su hermana, María Torretta.

Pasado de «booker» de moda

Hasta que conoció a Marta Ortega vivía a caballo entre Estados Unidos y España, pero con la llegada del amor de su vida decidió replantearse su futuro y establecerse en Madrid. Ahora comparten un lujoso aparatamento en plena Milla de Oro madrileña. En su anterior vida era «booker» de moda en una prestigiosa agencia de Nueva York Society Model Management de Nueva York, sucursal en EEUU de la prestigiosa Elite Models Agency. A su llegada a la capital, creó West Village Images, dedicada a la creación, adquisición, tenencia, transmisión, venta, licencia y explotación de imágenes fotográficas y vídeos.