Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner - Twitter
HOLLYWOOD

Caitlyn Jenner, abuela por cuarta vez

El pequeño es el cuarto nieto, pero el primer varón de la familia Jenner

MadridActualizado:

Caitlyn Jenner se ha convertido en abuela de su primer nieto varón y para celebrarlo no tardó en mostrar a través de sus redes sociales la emoción por el nuevo integrante de la familia Jenner.

El hijo mayor de Caitly, Burt Jenner, y su pareja Valerie Pitalo se estrenaron como padres el pasado 7 de julio y el orgulloso papá lo mostró a través de su cuenta de Instagram y Twitter.

So excited for @bjenner and Valerie. They named their adorable first child Bodhi. The first Jenner boy!! the name moves on :)

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

En la fotografía compartida por la expareja de Kris Jenner, está Caitlyn, Burt y el recién nacido. Que acompañó con ««Muy emocionada por Burt (Jenner) y Valerie. Ellos nombraron Bodhi a su adorable primer hijo. ¡El primer chico Jenner!», escribió la medallista olímpica.

Los últimos días han sido muy especiales para el hijo de 37 años de Chrystie Crownover, la primera mujer del transgénero de 66 años y se mostraba agradecido con la llegada de su hijo. Caitlyn suma un nieto más a las tres nietas que le han reportado sus hijos Brandon Jenner -Eva James, de 11 meses - y Cassandra Jener -Francesca, de seis años e Isabella, de cuatro -. La familia dará la bienvenida pronto al tercer hijo de Cassandra, cuyo nacimiento está previsto para octubre.

Past few days have been extremely gratifying :-) #IpromiseNoMoreBabyPics

Una foto publicada por Burt Jenner (@bjenner) el