Ares Teixidó
Ares Teixidó - GTRES

La ex de Bustamante confiesa por qué sacó a la luz su romance

La periodista Ares Teixidó confiesa que no atravesaba un buen momento debido a la enfermedad que padece

MaridActualizado:

Poco después de que la mediática separación entre David Bustamante y Paula Echevarría se hiciera oficial, la situación sentimental del cantante dio un giro de 180º. La prensa del corazón publicó unas imágenes de la periodista Ares Teixidó abandonando el inmueble que el artista tenía alquilado en Pozuelo de Alarcón.

Desde entonces el hermetismo se apoderó de la situación: él negó todo rotundamente y ella se limitó a guardar silencio. Sin embargo, un año después Teixidó decidió confesar todos los detalles sobre su breve pero intenso romance con el cántabro, que no fue precisamente un camino de rosas. De hecho, trascendió que en una ocasión abandonó la casa de Bustamante en el maletero de un coche para evitar a la prensa.

Pero, ¿Qué motivó a la periodista a confesar su romance un año después? Pues, tal y como ha afirmado en una entrevista reciente, su enfermedad. «La gente empezó a hablar, yo tengo un trastorno alimenticio y como hablaron, era una cosa muy fuerte y entonces pensé: 'tengo que hablar'», explica, según EFE. Alega que en aquel momento se le diagnosticó diabetes y que no atravesaba un buen momento a nivel personal, por lo que «no pensó bien lo que hacía».

GTRES
GTRES

También ha arrojado nuevos detalles sobre cómo fue su relación con Bustamante: «No fue un error, pero tampoco aprendí nada. No quería ser víctima pero tampoco verdugo». Aunque también reconoce que ella no actuó como debía y no se siente bien por haberlo ocultado.«Sí, me equivoque con el silencio y diciendo que iba a casa de una amiga. Lo hice mal como mujer porque fue una actitud machista. Yo era soltera y podía hacer lo que quisiera», sostiene. Aún así, la ex concursante de «GH VIP» asegura que nunca se sintió «un segundo plato».

Para dar por finalizado este episodio de su vida, Ares Teixidó concluye: «Estoy feliz y enamorada ahora de mi chico».