Ares Teixidó - Gtres
Instagram

Ares Teixidó desvela la dura enfermedad que padece: «Es un lujazo levantarme por las mañanas»

La colaboradora se encuentra en el punto de mira desde que hace unos días rompiese su silencio con respecto a la relación amorosa que mantuvo con David Bustamante

MadridActualizado:

Ares Teixidó ha vivido uno de sus años más mediáticos tras su breve romance con David Bustamante, unos meses de mucha presión para la persentadora, lo que sin duda se ha reflejado en su físico.

El pasado mes de septiembre, la catalana colgó una imagen con la que quería anunciar su participación en la nueva temporada de «Los Infiltrados», pero la mayoría de sus seguidores pusieron el foco en su bajada de peso, ya que su figura lucía inusultamente delgada. «Yo creo que no está sana», «esta foto me ha dejado impactada», «estabas más guapa con unos kilos de más», fueron algunos de los comentarios que sus fans escribieron junto a la imagen, en la que Teixidó aparecía con un bikini y una camiseta negra. Unos comentarios que se han repetido con asiduidad durante toda la temporada estival y el otoño. Esta semana, dos meses después de que empezase a preocupar el estado de salud de la colaboradora, Ares ha explicado el motivo de su radical bajada de peso.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy arrancamos temporada en @gol_television, #LosInfiltrados os acompañaremos de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 y yo no puedo estar más feliz de volver a trabajar con este equipazo. No es casual que haya elegido esta foto para la promo, os lo cuento en el programa de hoy. En menos de una hora estamos en directo...¡Go Go Gooool! ⚽️💥

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

La exconcursante de «Gran Hermano VIP» ha explicado a través de un video publicado en su perfil de Instagram todos los detalles del reciente diagnóstico de su diabetes. «Cada día estoy mejor, es un lujazo levantarme por las mañanas y sentirme bien, que no sabía lo que era desde hacía meses. Evidentemente es gracias a mis dosis de insulina», una enfermedad que ha derivado en una radical bajada de peso. «Me habéis preguntado mucho por los síntomas de la enfermedad. Realmente, yo pido una analítica por mi pérdida de peso. En el último año he perdido un total de 10 kilos, que es una barbaridad. La pérdida de peso es uno de los síntomas de la diabetes y sentí mucha culpa porque durante mucho tiempo lo justifiqué. Por primera vez en mucho tiempo hacía mucho deporte y comía bien, pero quién me iba a decir a mí que estaba enferma», confesó. Tal y como ella misma ha explicado, podía haber pasado algo grave que por suerte no pasó. «Pese a todo, estoy feliz. Feliz porque hace unos días me despierto y me encuentro bien. Sin sentirme fatigada, cansada, irritable, con cambios repentinos de humor, sin esa sed extrema, sin dolor cuando tengo hambre, sin visión borrosa, sin picores en la piel, sin hormigueo en los pies y sin perder peso»

Ver esta publicación en Instagram

DIABETES. Es la enfermedad que me han diagnosticado hace unos días. Ni anorexia, ni bulimia, ni ningún trastorno alimenticio de los que muchos me habéis adjudicado por aquí, muy a la ligera, debido a mi visible y extrema pérdida de peso de un tiempo a esta parte. Adaptarme y asumir mi enfermedad no ha sido fácil, pero cada día estoy mejor. Poco a poco. Os hablo de ello en mis stories, para el que me quiera escuchar. Pese a todo, estoy feliz. Feliz porque hace unos días me despierto y me encuentro bien. Sin sentirme fatigada, cansada, irritable, con cambios repentinos de humor, sin esa sed extrema, sin dolor cuando tengo hambre, sin visión borrosa, sin picores en la piel, sin hormigueo en los pies y sin perder peso. Todo eso ha desaparecido con un buen control de mi enfermedad y gracias a la insulina: mi nueva mejor amiga. A eso, súmale que he vuelto a trabajar a #LosInfiltradosDeGol. ¿Es o no es razón para estar feliz?

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Entrevista reveladora

La colaboradora se encuentra en el punto de mira desde que hace unos días rompiese su silencio con respecto a la relación amorosa que mantuvo con David Bustamante. Las palabras de confirmación de Ares Teixidó sobre su supuesta relación han sido toda una sorpresa. Nadie esperaba que la presentadora de televisión desvelara que había mantenido un affaire con el cantante de ocho meses y que, según su versión, estaban «enamoradísimos».

Después de que negaran por activa y pasiva tales informaciones tras la publicación de unas imágenes de Teixidó saliendo de la urbanización en Pozuelo de Alarcón en la que vive el artista, por fin se decidía a confirmar lo que se llevaba especulando meses. Sin embargo, la exclusiva de la presentadora en la revista «Lecturas» no ha sentado muy bien.

Los abogados del cantante, como hacen con el resto de noticias que se publican sobre su cliente, estudian todas las posibilidades legales por si hubiera que realizar alguna rectificación u otro tipo de acciones legales. «Solemos estudiar todas, no esta, sino todas las noticias relacionadas con nuestro cliente por si hubiera que hacer alguna rectificación. Mandamos muchas rectificaciones ante lo que se publica y suele ser algo habitual. Se lee todo lo que se publica de nuestro cliente», cuentan a Europa Press y confirman a ABC sus abogados.