GTRES

El aspecto «demacrado» de Justin Bieber alerta sobre su salud

El cantante reveló que padece depresión y unas fotografías recientes han hecho saltar las alarmas entre sus fans

MadridActualizado:

La inmensa felicidad que ha transmitido Justin Bieber (25 años) con motivo de su reciente matrimonio con Hailey Baldwin (22) no ha logrado ahuyentar las sombras sobre su pasado. En una entrevista publicada recientemente por la revista «Vogue», ambos revelaron grandes detalles sobre su relación y mostraron la cara más amable de su relación.

Pero a pesar de demostrar que están profundamente enamorados, el cantante reconoció que sufre muchos altibajos, fruto de ciertos aspectos de su pasado que afectan mucho a su estado de ánimo. Además, poco después de conocerse la entrevista, Bieber reconoció abiertamente que está en tratamiento por depresión.

Esta afirmación, y las últimas imágenes en las que el canadiense aparece visiblemente demacrado, han hecho saltar de nuevo las alarmas sobre su estado de salud. A esto se suma la afirmación, por parte de una fuente no oficial, de que la «feliz pareja» podría estar tramitando su divorcio apenas unos meses después de haberse casado.

Por su parte, los seguidores del cantante han hecho circular las instantáneas en las que el cantante aparece «pálido» y con «mala cara» y han pedido a los «paparazzi» que le dejen su espacio para poder recuperarse.

Sorprendentes declaraciones

En la entrevista citada anteriormente, Justin Bieber aseguró que había madurado mucho y que ahora estaba «encomendado a Dios». Confesó que él y Baldwin no mantuvieron relaciones sexuales hasta el matrimonio y que se avergonzaba de su promiscuidad en el pasado. La pareja se dio el «sí quiero» en julio en una ceremonia privada celebrada en las Bahamas.