Alba Díaz.
Alba Díaz. - GTRES

El arriesgado «look» de fiesta de Alba Díaz

La hija de «El Cordobés» ha acudido este jueves, junto a otras «influencers», al evento organizado en honor a Chiara Ferragni en Madrid

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés», ha sido una de las invitadas a la cena que organizó la revista femenina «Glamour» este jueves en honor a Chiara Ferragni, quien ha viajado a Madrid para promocionar su nueva línea de maquillaje con la firma Lancome. La reciente «influencer» no pasó desapercibida durante el evento -no por algo relacionado con su pareja Javier Calle, sino debido a su estilismo- y sorprendió con un nuevo cambio de «look».

Para la ocasión, la hija del torero lució un sensual y atrevido estilismo: un «wrap dress» plateado de manga larga -poco oportuno, teniendo en cuenta la ola de calor que asola la capital estos días- con drapeados situados estratégicamente para resaltar sus curvas. El vestido en cuestión se trata del modelo Alvona de la marca House of CB Spain y tiene un precio de 156 euros. Lo cierto es que si hay algo que le jugó una mala pasada a la hija del torero fue el vertiginoso escote de su vestido, un tanto «peligroso» a la hora de moverse.

Alba Díaz.
Alba Díaz. - GTRES

Lo que está claro es que la joven deslumbró delante de todos los fotógrafos en el «photocall» del hotel Santo Mauro -donde tuvo lugar el evento- con un arriesgado y nuevo cambio de «look»: ha cortado su melena por encima de los hombros y ha pasado del rubio al blanco, algo muy en tendencia esta temporada.

Alba combinó su nueva imagen con un maquillaje muy natural realizado por Amparo Sánchez, maquilladora y peluquera habitual de algunas famosas de la talla de la actriz Úrsula Corberó o Georgina Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

Un placer verte de nuevo!💕

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Desfile de «influencers»

La hija de la diseñadora no fue el único rostro famoso de la noche. Fueron muchas las «celebrities» del panormana nacional que tampoco quisieron perderse este evento en honor a la reina de las «influencers», a cada cual más estiloso cabe decir. Por su puesto, la estrella de la noche fue Chiara Ferrgani, que ha viajado a España sin su marido, el cantante Fedez, de quien es habitual verle acompañada.

Chiara Ferragni.
Chiara Ferragni. - GTRES

De entre los más destacados, la cantante Brisa Fenoy, la jurado de «Cámbiame» Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y su marido el empresario Andy McDougal o Eugenia Osborne.

Pelayo Díaz y Andy McDougal.
Pelayo Díaz y Andy McDougal. - GTRES