Escassi en las calles de Madrid
Escassi en las calles de Madrid - ABC

Álvaro Muñoz Escassi deja el título de «soltero de oro»

El jinete ha dado el «sí quiero» a su pareja en una boda íntima

MadrdiActualizado:

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ya son marido y mujer. La pareja ha dado la sorpresa de la semana y aparece en exclusiva en un amplio reportaje en la revista «Hola» con imágenes inéditas del enlace.

Entre los datos más llamativos de la ceremoria destaca el vestido azul de la novia y la presencia de la ex del novio y madre su hijo, Lara Dibildos.

Según cuenta la publicación_ «En medio del cóctel de bienvenida que recibió a estos ochenta íntimos, entre quienes estaban por supuesto los hijos de Álvaro, su ex, gran amiga y confidente Lara Dibildos, el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, se repartieron unos sobres y ¡sorpresa! Se trataba de su boda. “Era mejor así porque si se lo cuento no se lo hubieran creído. Y encima siendo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, pues imagínate”», asegura el jinete.

En medio del cóctel de bienvenida que recibió a estos ochenta íntimos, entre quienes estaban por supuesto los hijos de Álvaro, su ex, gran amiga y confidente Lara Dibildos, el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, se repartieron unos sobres y ¡sorpresa! Se trataba de su boda. “Era mejor así porque si se lo cuento no se lo hubieran creído. Y encima siendo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, pues imagínate” asegura el jinete

Trayectoria de su ya mujer

Recordemos que la popularidad de Raquel en el mundo del glamour y las riquezas se iniciaron con su participación como Miss Mérida en el certamen de belleza Miss Venezuela. Sin embargo, este era solo el inicio. Su matrimonio con el que fuera presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Víctor Flores, le dio los contactos y relaciones que le valieron a Bernal para tramarse una red de amistades que manejó magistralmente tras su separación. Gracias a ello, entró a formar parte de un importante grupo inversor que lleva a cabo importantes negocios inmobiliarios y que gestiona ahora la compra de un gran hotel en Santo Domingo por un precio de 67 millones de euros, el mismo en el que fue fotografiada con Álvaro Muñoz Escassi.

Su trabajo le ha permitido adquirir una mansión en la isla caribeña Repùblica Dominicana, concretamente en La Romana, que aseguran es la envidia de la jet-set, y otra en la urbanización madrileña de La Moraleja.

PORTADA
PORTADA- HOLA