Charlène de Mónaco junto al príncie Jacques
Charlène de Mónaco junto al príncie Jacques - GTRES

Alberto y Charlène de Mónaco se dejan ver en sus vacaciones en Polinesia con Lady Gaga

La familia al completo ha dejado el palacio monegasco para disfrutar de unos días en el atolón Tetiaroa, convertido en un complejo de lujo y disfrutar de noches de festividad en la playa con la famosa cantante de pop

Actualizado:

En julio y agosto, las Familias Reales dejan a un lado los protocolos para poner rumbo a sus residencias veraniegas. Pero cuando no tienes un lugar habitual de vacaciones (sea Palma de Mallorca, sea Balmoral), tienes a tu disposición el mundo entero.

Si bien Charlène de Mónaco es una habitual en las playas de Córcega, sola o acompañada de sus hijos, en esta ocasión toda la familia se ha trasladado a Polinesia para disfrutar de unos días de asueto. Ha sido la revista italiana «Oggi» la que ha publicado las imágenes de la familia al completo disfrutando relajadamente del atolón de Teitaroa, un resort de lujo comprado por Marlon Brando en 1967.

De hecho, la familia Grimaldi no es la única que elige este exclusivo destino vacacional. Leonardo DiCaprio, Johnny Depp viajan con frecuencia al atolón para desconectar de sus duras agendas profesionales. O

También coincidieron con la cantante Lady Gaga con la que una de las noches disfrutaron de una bonita velada en uno de los chiringuitos de la playa. En las imágenes que se han publicado por Twitter la cantante aparece bailando con la pequeña Grabiella, o abrazada a Charlène. Por lo que parece ser la familia real y la cantante se llevan muy bien y no es la primera vez que coincidían en la isla.

Para la ocasión La cantante y la Princesa de Mónaco coincidieron llevando un vestido largo, mientras que Lady Gaga optó por un vestido dorado, Charlène lució un vestido azul marino.

En las imágenes publicadas por Oggi se puede ver a la princesa Gabriella recibiendo abrazos de su madre en la playa o a los príncipes disfrutando de una velada musical.