Alba Carrillo
Alba Carrillo - Gtres

Alba Carrillo: «Mi destino es quedarme sola»

Desde que se diese a conocer su relación con Courtois, la modelo no tiene tranquilidad en su vida

MadridActualizado:

Este fin de semana Alba Carrillo decidió abandonar las redes sociales. ¿El motivo? Los continuos mensajes vejatorios que no paraba de recibir. Así lo explicó ella misma en su conduntente despedida en Instagram: «Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*ta masacre. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando».

Desde que se diese a conocer su relación con Courtois, la modelo no tiene tranquilidad en su vida, pues ha recibido continuas críticas y ataques por las malas actuaciones del guardameta. Hasta el punto en el que la modelo se vio obligada a publicar algunos de los mensajes de odio que ha recibido a lo largo de estas semanas.

Esta mañana, la maniquí ha hablado en «Ya es mediodía», el programa en el que colabora para dejar claro que todo lo que ha sufrido estas semanas atrás «me ha sobrepasado». Sus compañeros la han intentado animar con muestras de apoyo e indignación: « Culparla de las desgracias de un club es lamentable. Ya está bien de que las mujeres seamos blancos fáciles. El que estaba debajo de la porteria era un señor y la que paraba los goles no era Alba», ha dicho la presentadora en referencia a las críticas de los aficionados del Real Madrid tras la mala racha de su equipo.

Por su parte Alba, con cara de tristeza, ha confesado que «ya no quiero salir con nadie porque ha sido devastador. Ha sido horrible escuchar lo que le decían a mi hijo en el colegio. Si lo que me queda es quedarme sola pues adelante...», ha dicho frente a la indignación de Suso, otro de los colaboradores: «De eso nada, yo te apoyo y siempre lo haré».