Clinton y Roger Waters, de Pink Floyd
Clinton y Roger Waters, de Pink Floyd - gtresonline

Bill Clinton se va de fiesta con sus amigos rockeros mientras Hillary hace de niñera

Desde «Pagesix» han señalado que el ex presidente compartió en los Hamptons con Bruce Springsteen, Paul McCartney, Jon Bon Jovi, John Mellencamp y Roger Waters

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bill Clinton disfrutó de una fiesta como un «rockstar» más mientras su esposa, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary, se quedó en casa para cuidar a su nieta, Charlotte.

Desde «Pagesix» han informado que el ex presidente se fue de fiesta el pasado viernes en los Hamptons con artistas como Bruce Springsteen, Paul McCartney, Jon Bon Jovi, John Mellencamp y Roger Waters de Pink Floyd.

Según las fuentes, Clinton fue el primer invitado «famoso» que llegó al «after-party» de la película «Rock the Kasbah» protagonizada por Bill Murray y Bruce Willis. La reunión de famosos se realizó en el Blue Parrot, en el East Hampton.

«Clinton abrió la tanda del bar. Dijo que tenía que ir a recoger a Hillary después de un viaje de tres días de campaña, pero ella se quedó en casa de niñera de su nieta».

Roger Waters fue el primer de los rockeros en acercarse a Clinton, y aprovechó para invitarle a jugar al golf y al estreno de su película-concierto «The Wall».

Springsteen llegó poco después con Paul McCartney. Los invitados, todos de la «jet set», se fueron de la fiesta con varios souvenir, entre ellas camisetas y tazas con el rostro de Bill Murray sonriente.

La candidata a la presidencia se quedó al cuidado de su pequeña nieta, Charlotte, mientras su hija, Chelsea Clinton y su yerno, Marc Mezvinsky, disfrutaban de una cena romántica en el Palm.