Hazte premium Hazte premium

Hillary Clinton alquila una mansión en los Hamptons por 100.000 dólares

«PageSix» asegura que esa es la cifra que pagará la candidata para pasar dos semanas en esa zona residencial

Hillary Clinton alquila una mansión en los Hamptons por 100.000 dólares efe

abc.es

Hillary Clinton y su esposo, Bill Clinton, han alquilado una mansión en los Hamptons por una escandalosa suma de dinero, 100.000 dólares. La candidata a la presidencia, que ha anunciado su intención de apoyar a la clase media estadounidense y a los universitarios con sus deudas , habría pagado esa cantidad para descansar ahí las dos últimas semanas de agosto.

La mansión pertenece al coleccionista de arte, Andre Nasser, y su esposa Louis. Es la misma casa que alquiló el matrimonio el año pasado durante tres semanas.

«Pagesix» ofrece la exclusiva , y señalan que Clinton aprovechará su estancia en la zona para hacer fiestas de recaudación de fondos para campaña, y así codearse con las familias ricas que veranean en esa zona residencial.

Según una fuente de «Pagesix», la candidata se mantendrá ocupada, para evitar titulares que puedan empañar la campaña. «Los Clinton han alquilado la casa por dos semanas. Se les unirá Chelsea, su esposo Marc, y su pequeña hija, Charlotte. Hillary no quiere que aparezcan titulares como 'la aspirante a la presidencia se relaja en los Hamptons', y por eso va a estar bastante ocupada mientras esté ahí», ha dicho la fuente.

Se espera que el matrimonio Clinton llegue a la zona el próximo 21 de agosto. Comenzará los eventos para recaudar fondos al día siguiente en Water Mill, Long Island. El 30 de este mes, el diseñador Tory Burch ofrecerá un desayuno para Hillary en Southampton. Esa noche se ofrecerá una fiesta en el este de la ciudad, en la casa Elliot Groffman.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación