Hazte premium Hazte premium

El hijo de Hugh Hefner se compromete con una actriz de «Harry Potter»

Cooper, de 23 años, ya ha recibido la bendición de su padre, dueño de «Playboy»

El hijo de Hugh Hefner se compromete con una actriz de «Harry Potter» instagram/cooper

abc,es

Cooper , el hijo del magnate Hugh Hefner, se ha comprometido con una actriz de «Harry Potter», Scarlett Byrne. El joven de 23 años ya ha recibido la bendición de su padre. Según destacan desde «Hellomagazine», Cooper le hizo la crítica pregunta a la joven actriz el miércoles pasado, y acto seguido compartieron la noticia y las fotografías del momento a través de sus cuentas de Instagram.

Cooper es el hijo de Hefner y su segunda esposa, Kimberley Conrad. En 2012, Hugh, dueño del imperio de la revista «Playboy», anunció que Cooper se convertiría en la cara pública del negocio cuando llegase el momento de la «sucesión». El joven podría recibir una herencia de 50 millones de dólares.

Según «Hellomagazine» , el hijo del magnate voló hasta la ciudad de residencia de Byrne para pedir la mano a su padre y regalarle a ella un anillo de compromiso con un diamante amarillo de gran tamaño.

Scarlett Byrne interpretó el personaje de Pansy Parkinson en tres películas de la saga «Harry Potter» , y también ha participado en las series de televisión «The Vampire Diaries» y «Falling Skies». Tiene 24 años.

La pareja, amocionada con el compromiso

Los dos jóvenes comprometidos han compartido mensajes e imágenes a través de las redes sociales. «He tenido la suerte de enamorarme de mi mejor amigo» , escribió ella. Mientras que él se limitó a decir: «Por las muchas próximas aventuras con esta adorable dama».

La pareja mantiene una relación desde hace dos años. Los tórtolos celebraron el compromiso con una tarde de té junto a sus abuelas y con una visita al Palacio de Buckingham.

Por su parte, el padre de Cooper, le envió le enhorabuena a su hijo vía Twitter. «Le mando amor y felicitaciones a mi hijo Cooper y a su prometida Scarlett por su compromiso», escribió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación