Caitlyen (con vestido color crema) y varios de sus hijos y yernos
Caitlyen (con vestido color crema) y varios de sus hijos y yernos - instagram
Instagram

El clan Kardashian celebra el día del padre con Caitlyn Jenner

La mujer ha compartido una fotografía junto a varios de sus hijos, hijastros y yernos

Actualizado:

Caitlyn Jenner ha celebrado el día del padre con varios de sus hijos e hijastros. A pesar de haber cambiado de sexo, Jenner ha señalado que sus hijos le podrán seguir llamando «papá» hasta que se acostumbren a su nueva figura, rostro y personalidad femenina. Conocido antes como Bruce Jenner, ofreció una fiesta en su casa de Malibú para celebrar el día del padre (en Estados Unidos y otros países la festividad se realiza el tercer domingo de junio) y también compartió con su familia en una competencia de todoterrenos.

«Una grandioso día del padre. Nos divertimos mucho con los todoterrenos. Gracias por el amor y al apoyo, amo a mi familia», escribió Jenner en su cuenta de Instagram, red en la que compartió una fotografía del momento.

En la imagen aparece Caitlyn Jenner, con una largo vestido crema y sandalias, acompañado por su hijo Burt Jenner, la novia de este, Valerie, Brandon Jenner y su esposa Leah Jenner, Kim Kardashian, Kanye West y su hija North, Khloe Kardashian y Kendall Jenner.

Los otros hijos de Jenner, Brody, Cassandra y Kylie, así como su hijastros Kourtney y Rob Kardashian no acudieron al evento. Brody, uno de los hijos más mediáticos de su segundo matrimonio, se encontraba trabajando como Dj fuera de la ciudad y Kourtney estaba enferma. La más pequeña del clan, Kylie, decidió celebrar el día con Tyga, su novio, y el hijo de éste.

Varios miembros de la familia compartieron fotografías junto a Jenner, a quien calificaron de buen padre. «Toda mi vida esta alma ha sido mi papi, y solo porque ahora parezca distinto no quiere decir que será menos padre para mí», escribió Kendall en su cuenta de Instagram junto a su fotografía de ella bebé junto a Jenner.