Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios Oscar de 2015
Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios Oscar de 2015 - afp

Benedict Cumberbatch se convierte en padre

Es el primer hijo del actor y su esposa Sophie Hunter

Actualizado:

Benedict Cumberbatch se ha convertido en padre por primera vez al dar la bienvenido a su hijo, fruto de la relación con Sophie Hunter.

«Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están encantados en anunciar la llegada de su maravilloso hijo», ha dicho el representante del actor a través de un comunicado. «Le pedimos amablemente a todos que respeten la privacidad de la familia en las próximas preciosas semanas», ha solicitado.

Después de dos meses de anunciar su compromiso, el representante de Cumberbatch anunciaba en enero que la pareja se encontraba esperando su primer hijo, para iniciar así su familia.

«Benedict y Sophie están esperando a su primer hijo», dijo el representante en ese momento. La pareja se casó el día de San Valentín de 2015 en Mottistone, en la Isla de Wight, Inglaterra.

Cumberbatch consiguió gran fama al interpretar a Sherlock Holmes en la serie «Sherlock», y consiguió una nominación al Oscar como mejor actor al dar vida al matemático Alan Turing en la película «Descifrando Enigma».