Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos y sus tres hijas, las princesas Amelia, Alexia y Ariane, se encuentran desde el pasado fin de semana en la localidad austriaca de Lech am Arlberg. Como es tradición en la Familia Real desde hace más ... de medio siglo, pasarán un año más sus vacaciones invernales disfrutando de la nieve de los Alpes.
Los soberanos de los Países Bajos, sus hijas y la princesa Beatriz, que se adelantó una semana en su viaje a tierras austriacas, han protagonizado hoy el habitual posado en las pistas de nieve de la estación de esquí de Oberlech
Pese a que se esperaba un cielo encapotado, finalmente la sesión fotográfica se ha desarrollado con la presencia de rayos de sol y una temperatura de -1º. El estado de la nieve este año es excelente para la práctica del esquí, deporte del que todos los Orange son grandes aficionados, incluso los más pequeños.
Las tres niñas, perfectamente esquipadas para practicar el deporte blanco con cascos, guantes y gafas para el sol incluidos, hicieron una exhibición de sus progresos sobre los esquís.
Guillermo y Máxima de los Países Bajos comienzan sus vacaciones de invierno
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete