Si se habla demasiadas veces de lo mismo y siempre se andan diciendo verdades a medias, puede ocurrir que se acabe entrando en una espiral de contradicciones. Es lo que le ha pasado a Alberto Isla , exnovio y padre del hijo de Chabelita, que ... ya no sabe si su segundo hijo fue deseado. En la primera aparición pública de Isla tras la vorágine mediática del parto, que fue en el desaparecido programa «Hable con ellas», dijo que no era un bebé buscado . «Siempre tienes la ilusión de tener un hijo, pero en un futuro lejano», aseguró el joven, quien añadió: «Fue un golpe cuando nos enteramos».
Sin embargo, Isla ha vuelto a protagonizar una entrevista, en esta ocasión para la revista «¡Qué me dices!», donde afirma todo lo contrario:
—¿Era la primera vez que se quedaba embarazada de ti?
—Sí, lo llevábamos buscando un tiempo, pero era la primera vez que se quedaba embarazada.
Ante este lío de discursos e intenciones paternales de ahora trabajador del madrileño Bingo Las Vegas , cada vez se hace más complicado saber si la pareja quiso tener al niño o fue algo no planificado. Dentro de una semana puede que conozcamos otra versión.
Alberto Isla ya no recuerda si el hijo que ha tenido con Chabelita era deseado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete