La actriz Reese Witherspoon en el Festival Internacional de Toronto
La actriz Reese Witherspoon en el Festival Internacional de Toronto - reuters

Los millonarios negocios de Reese Witherspoon

La actriz está ingresando dinero gracias al mercado inmobiliario estadounidense

Actualizado:

La actrizReese Witherspoon acaba de vender una casa en Los Ángeles por 2.777.32o millones de euros. 430.289 euros más de lo que a ella le costó hace un año y medio. La ganadora de un Óscar hizo reformas en la vivienda y amplió el terreno, de ahí la subida de precio del domicilio.

Pero no es esta la única propiedad con la que obtendrá dinero. Ya que también ha puesto a la venta una finca de estilo español. A Witherspoon le costo diez millones de dólares, pero el precio actual está en 10.550.000 dólares.

Unos negocios, que unidos a los ingresos como actriz dan como resultado una fortuna estimada en 80 millones de dólares. La última adquisición de Reese es una casa en Pacific Palisades valorada en 12.705.000 dólares. Aunque también ha comprado un domicilio más pequeño en su ciudad natal Nashville.

Al parecer lo que hace la actriz es comprar propiedades, reformarlas y posteriormente venderlas. Así consigue unos beneficios millonarios. A sus 38 años de edad, la protagonista de «Una rubia muy legal» es toda una mujer de negocios, que eran desconocidos hasta el momento.