El cantante James Blunt y Sofía Wellesley celebran su boda entre Mallorca e Ibiza

Este fin de semana tendrán lugar dos fiestas para todos los invitados al enlace

El cantante James Blunt y Sofía Wellesley celebran su boda entre Mallorca e Ibiza gtres

JOSEP MARIA AGUILÓ

El amor que se profesan James Blunt y Sofía Wellesley es al parecer tan grande, que según algunos cronistas del corazón habrían querido demostrarlo con dos bodas en una misma semana . La primera habría tenido lugar, supuestamente, días atrás en Londres, según había anunciado ... a través de un comunicado la empresa M-Moments. La segunda se celebró en el municipio mallorquín de Campanet el pasado viernes.

La boda del verano en la isla se ha hecho esperar, sin duda, pues se ha celebrado apenas cuatro días antes de la llegada oficial del otoño. Pero ya dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena. La elección de la bella localidad de Campanet ha estado motivada por el hecho de que en sus inmediaciones poseen una finca los padres de Sofía, lord John Henry Wellesley y Corinne Vaes.

El enlace religioso tuvo lugar poco después del mediodía del viernes, en la capilla de la finca Massana de Campanet. Tras darse el «sí, quiero», el popular cantante británico y la nieta del duque de Wellington se dirigieron, junto con sus invitados, al agroturismo Es Fangar, en donde disfrutaron de un auténtico almuerzo mallorquín . En concreto, cordero con tumbet y dentón a la mallorquina con piñones, tomates y vinagreta sultana, acompañado todo ello con vinos de la isla.

Los recién casados llegaron al lugar del ágape a bordo de un volkswagen descapotable, que conducía un sonriente y feliz Blunt.

Los invitados tuvieron ocasión de poder comentar, entre otras cuestiones, la extrema elegancia de la pareja. Él, con un traje azul, con camisa blanca y con corbata y chaleco celestes. Ella, con un vestido color crema de dos piezas, compuesto por una falda larga con cuerpo bordado y con mangas tres cuartos. También llamó la atención de los asistentes su peinado, con un moño bajo, adornado con pequeñas rosas naturales a juego con el ramo nupcial.

Una gran fiesta en la pitiusa

A primera hora de ayer sábado estaba previsto que James y Sofía partiesen hacia Ibiza, para para celebrar por todo lo alto y con una gran fiesta su unión matrimonial. Como es sabido, el intérprete de «You're beautiful» reside desde hace años en la isla pitiusa, por la que siente una especial predilección . De hecho, en estos últimos meses incluso se ha implicado personalmente en la campaña puesta en marcha contra las prospecciones petrolíferas previstas en aguas de Baleares, en una iniciativa a la que se han sumado también otras figuras públicas como Paris Hilton o Kate Moss.

Sea como sea, más allá de esa hipotética boda que habría tenido lugar en Londres, los cronistas del corazón recordarán siempre que el verdadero enlace matrimonial entre James Blunt y Sofía Wellesley tuvo lugar en algunos de los más hermosos parajes de las islas de Mallorca y de Ibiza.

El cantante James Blunt y Sofía Wellesley celebran su boda entre Mallorca e Ibiza

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios