Francisco Rivera y Lourdes Montes continúan con su larga y provechosa luna de miel, viajando por algunos de los rincones con más encanto de España, pregonando a los cuatro vientos su amor tras haberse casado por la Iglesia, después de que el año pasado lo ... hicieran por lo civil.
Esta vez, los «recién casados» se han dejado ver dando un paseo por las calles de la ciudad malagueña de Marbella, donde caminaban cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa. Ambos lucían ropa informal, el torero iba con un bañador con estampado floral y un polo azul celeste, además de gafas de sol negras. Mientras tanto, Lourdes lucía un vestido anchito de color grisáceo. Quizás ambos se dirigían hacia el paseo marítimo a dar una agradable vuelta por una de las ciudades más exclusivas de la Costa del Sol.
Desde que se dieran el «sí,quiero» en el barrio sevillano de Triana el pasado mes de julio, la pareja inició una duradera luna de miel que les ha llevado a parajes con mucho glamour como Ibiza, playeros como Punta Umbría en Huelva o con caché como Marbella.
Francisco Rivera y Lourdes Montes pasean su amor durante su segunda luna de miel
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete