Woody Allen, sobre las acusaciones de abusos sexuales: «No pierdo ni un segundo en ello»
El actor ha concedido una entrevista a «Times» donde también ha señalado que no le importa si queman todas sus películas tras su muerte
abc.es
Woody Allen ha concedido una entrevista al «Times» de Londres, donde ha hablado sobre la disputa que mantiene con su exmujer, Mia Farrow , quien llegó a acusarle de abusar sexualmente de la hija de ambos: Dylan Farrow. El director ha explicado al citado medio ... que no pierde «ni un segundo» en darle vueltas a estas cuestiones . Preguntado sobre el delicado asunto, y si este merecía estar en su epitafio, Allen ha señalado que no es algo que le preocupe como para incluirlo. «En realidad lo de poner algo en mi tumba es algo que no importa, nunca me he preocupado de eso. ¿De qué voy a preocuparme si ya estoy muerto? Como no importa si cogen todas mis películas y las queman», ha comentado.
El oscarizado cineasta, que ha reconocido tener una vida privada «sin brillo, de clase media», incluso se ha atrevido a reflexionar sobre la existencia de Dios. «No hay Dios, no hay nada más que la fría realidad que puedes ver con tus ojos. Empieza y termina. No hay ningún motivo para pensar en algo más», ha señalado Allen.
Dylan Farrow, relató en febrero de 2014 a través de una carta abierta los supuestos abusos sexuales a los que la sometió el cineasta cuando tenía 7 años. Los hechos habrían ocurrido cuando vivía junto a Allen y la actriz Mia Farrow. El caso salió a la luz en 1993, pero los cargos criminales en contra del director fueron abandonados luego de que se le negara el derecho de visitas sobre su hija adoptiva, quien reconoció que escribió la carta movida por la cantidad de reconocimientos que Allen estaba recibiendo a su carrera en el séptimo arte .
Woody Allen, sobre las acusaciones de abusos sexuales: «No pierdo ni un segundo en ello»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete