La guerra de declaraciones iniciada por Dylan Farrow, la hija de Woody Allen y Mia Farrow que acusa de abusos sexuales a su padre cuando era niña, tiene visos de no parar. El último en sumarse es Moses Farrow, hermano de Dylan e ... hijo adoptivo de Woody. Y lo ha hecho para defender a su progenitor y, de paso, atacar a su madre.
«Mi madre me indujo a odiar a mi padre por desgarrar la familia y molestar sexualmente a mi hermana. Y le odié durante años. Ahora veo que todo eso fue una venganza para devolverle el hecho de que se enamorara de Soon-Yi», ha declarado Moses, de 36 años, a la revista People .
«Por supuesto, Woody no molestó a mi hermana. Ella le quería y se preocupaba por verle cuando nos visitaba. Nunca se escondió de él hasta que nuestra madre consiguió crear una atmósfera de miedo hacia él», explicaba antes de referirse a los supuestos abusos.
«El día en cuestión, había seis o siete de nosotros en casa. Estábamos todos en habitaciones abiertas y nadie, ni mi padre ni mi hermana, estaban en espacios privados. Mi madre se fue convenientemente de compras. No sé si mi hermana cree realmente que fue molestada o está intentando agradar a su madre. Eso es una motivación muy fuerte porque de malas es horrible».
El hijo de Woody Allen acusa a su hermana Dylan Farrow de mentir sobre los supuestos abusos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete