Carlota Casiraghi brilla en París
Perfectamente recuperada y vestida de blanco, acapara las miradas en una concurrida fiesta llena de «celebrities»
Carlota Casiraghi brilla en París
Carlota Casiraghi (27 años) d eslumbra como nadie en cualquier fiesta , y mucho más aún si se trata de una fiesta «Vogue» en París para celebrar el fin de la semana de la alta costura . Una cita que no ha querido perderse, y en ... la que ha brillado de forma especial después de haber sido madre este año y de haber retomado su actividad hípica en las últimas semanas.
Carlota es un referente de moda y de estilo, como también lo es su madre, la Princesa Carolina de Mónaco, que es otra amante de la moda que ha inculcado a su hija este amor que ambas comparten. Carlota es la nueva imagen de los productos de cósmetica de la firma italiana Gucci, después de protagonizar campañas de moda para ellos hace unos años. Es por eso que ella lució un vestido blanco con detalles metálicos de «Gucci Premiere».
Pero la velada parisina fue el punto de encuentro de numerosos rostros conocidos del mundo de la moda. También acudió a la cita la modelo y diseñadora de ropa íntima erótica Zahia Dehar, de 22 años, que saltó a la fama tras su escándalo sexual con el futbolista francés Frank Ribèry. Otras celebrities que acudieron a la fiesta fueron Adèle Exarchopoulos, Clémence Poesy, Emma Watson, Audrey Tautou, Kim Kardashian, Conchita Wurst con Jean Paul Gaultier, o Clotilde Corau, además de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, gran amante de la moda y que estos días se encuentra en España con motivo de una visita oficial para recibir el premio de Personaje del año de una conocida revista.
Ver comentarios