Aún no ha lanzado un disco, pero se rifan su presencia en todo el mundo. Tras conquistar a los madrileños el pasado fin de semana durante la fiesta del Orgullo Gay , Conchita Wurst ahora se ha propuesto enamorar a los parisinos. Y nada menos ... que en la Semana de la Alta Costura, la gran cita de los personajes más influyentes del mundo de la moda.
La cantante austríaca , más conocida como «la mujer barbuda», cerró este miércoles el desfile de «haute couture» de Jean Paul Gaultier . Después de su aplastante victoria en el Festival de Eurovisión , Conchita se convirtió en la musa del modisto francés. Gaultier le declaró su amor en Twitter y, poco después, frente a las cámaras en la gala contra el VIH Life Ball 2014. Y todo indica que es un amor correspondido.
Conchita se sentó en la primera fila del último desfile de Gaultier, pero en esta ocasión se ha subido a la pasarela como modelo de honor. La nueva diva de la canción europea flotó sobre la pasarela como una novia encantadora en negro, oro y rojo, al ritmo de «Rise Like a Phoenix»,
Conchita Wurst cierra el desfile de alta costura de Jean Paul Gaultier
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete