CRISIS EN «PEREZA»
La exnovia de Rubén Pozo, muy enfadada porque Leiva pasó de él para telonear a los Rolling
Criticó por las redes sociales que Leiva no invitara a su «hermano» a tocar en el concierto de la mítica banda en Madrid
ABC.ES
Lo de «Pereza» parecía un amor perfecto, incluso tras la separación del grupo en 2011 . Sin embargo, no todo parece ir bien entre Leiva y Rubén Pozo. Este miércoles, el primero fue invitado a telonear a los Rolling Stones en su concierto en el madrileño estadio Santiago Bernabéu ... , y olvidó invitar a Pozo a compartir escenario. Clara Tellez, expareja de éste y madre de su hijo, no dudó en compartir en su cuenta de Facebook el descontento por esta actitud de Leiva con alguien al que, según ella, tilda de «hermano».
«Qué pena que cuando la vida te da algo tan grande como lo que te va a pasar el miércoles, te olvides de alguien tan importante. Por supuesto que te lo mereces, por supuesto, pero creo que algo tiene que ver el hecho de haber formado parte de ese proyecto tan increíble que los dos juntos hicisteis», escribía Tellez en su cuenta. Sin dejar claro a quién se refería, en un comentario posterior destacaba una entrevista a Leiva donde el músico decía que la banda británica hace años que debería haber dejado de girar : «Mick Jagger parece una profesora de fitness», sentenciaba el músico madrileño.
En una actualización posterior, apenas unas horas antes del concierto, comentaba: «Pues nada, definitivamente no has contado con el que tantas veces has llamado "mi hermano". Qué pena tío». Y por si fueran pocas las pruebas de su descontento, ya a una hora en la que el directo de los Rolling en Madrid había comenzado, zanjaba vía Facebook: «Quiero dejar claro que en ningún momento he dicho que no merezca ser el telonero y muchísimo menos digo nada malo de su música. Pero lo que sí digo es que no haber compartido escenario esta noche con su compañero, amigo y "hermano" como él le llama, no tiene perdón. Por lo menos por mi parte».
En comentarios posteriores, Tellez dejaba claras las diferencias del concepto de amistad entre ambos: «Si hubiera sido al revés, yo os digo que lo hubiera llamado». Y añadía que había hablado con Pozo: «Ni una mala palabra ha salido de su boca. Para que veáis cómo es uno y cómo es otro». Quizá a partir de ahora el posible reencuentro del grupo sea ya un imposible y es que Mick Jagger, aun sin quererlo, siempre hace de las suyas. Por algo le llaman «su satánica majestad».
La exnovia de Rubén Pozo, muy enfadada porque Leiva pasó de él para telonear a los Rolling
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete