Eugenia Silva y Alfonso de Borbón hacen las Américas
Se mudan a Nueva York por los compromisos profesionales de la top. Alfonso buscará trabajo allí
a. l. jiménez
La Gran Manzana recibirá en breve a tres nuevos miembros de la jet capitalina. Eugenia Silva (38 años), Alfonso de Borbón y su bebé, el pequeño Alfonsito, se mudarán a Nueva York en los próximos meses para trabajar allí. Tras ser mamá hace dos meses ... y rebajar los 17 kilos que engordó, las marcas se resisten a olvidar a quien fuera imagen de Oscar de la Renta, por lo que en el trolley lleva contratos con distintas firmas. Si bien había decidido ralentizar su ritmo para dedicarse «por entero a Alfonsito y a su padre», parece que se lo ha pensado mejor y tendrá que conciliar, como cualquier hija de vecina, su vida familiar con la laboral... Que no es poca, por cierto.
Amén de sus nuevos compromisos , la top quiere seguir el día a día de la productora de cine que fundó junto a Frida Torresblanco -productora de «El laberinto del Fauno»- para impulsar nuevos proyectos. Sin olvidar los viajes que tendrá que realizar a Madrid, para continuar con sus estilismos y producciones para «¡Hola!» , revista en la que está llamada a ser la sucesora de la gran Naty Abascal cuando esta tenga a bien abdicar, aunque, como ya adelantó ABC el pasado sábado, parece que la sucesión se está efectuando.
A todas luces y dado el volumen de compromisos de Eugenia, su novio tendrá que ejercer de babysitter de su vástago hasta encontrar trabajo. Alfonso Nicolás de Borbón Yordi está dedicado al mundo de los Seguros y Servicios financieros, así como en el pasado se ocupó de generenciar Teleconnect, primer operador de telefonía fija especializado en islas y costas que no conoció el éxito. Acaso su hermana, Alejandra, encargada de las relaciones públicas internacionales de Loewe, tenga los contactos adecuados para agilizar el currículo de su caro fratello.
Lo único cierto es que no se apea de la profesión, la modelo que epató a Chopard sueña con continuar haciendo lo que mejor sabe y que al tiempo, le reporta experiencias como conocer a Jeremy Irons o cenar con Elton John. Ojalá, además de poder desayunar con diamantes junto a su novio, este haya concluido «el periodo de observación hacia esa personita» -como Eugenia confesaba en una entrevista - y empiece a dedicar más tiempo a su primogénito . A tenor de la última foto que vimos en Instagram , parece que se ha puesto manos a la obra e incluso ha aparcado sus carreras y maratones.... ¿Se resistirá a hacer de Usain Bolt en versión fondista, por las calles de la Ciudad que Nunca Duerme?
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón hacen las Américas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete