Ana Boyer, un talismán para Verdasco en Rolad Garros
La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer animó a su novio en el partido contra Richard Gasquet
Ana Boyer, un talismán para Verdasco en Rolad Garros
Fernando Verdasco, el tenista que ha conquistado el corazón de Ana Boyer, ha logrado pasar a los octavos de final de Roland Garros tras vencer al francés Richard Gasquet. En las gradas, sin moverse y emocionada ante el triunfo se encontraba Ana Boyer. Ella es ... su mayor fan, la que más se desvive por él. Su mayor apoyo.
Desde que comenzaron a salir el pasado mes de octubre, la joven pareja no se ha separado. Ana acompaña a Verdasco siempre que puede a sus torneos. Ahora no deberá faltar al próximo partido del tenista contra Andy Murray. Si gana esa competición, se encontrará mucho más cerca de la final.
La relación entre el tenista y la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, parece que va viento en popa. Ya conocen a sus respectivas familias y los dos están muy felices juntos. «Ana está feliz y yo si la veo feliz también estoy encantada», confesó Isabel Preysler hace unos meses. «Fernando es encantador y ya viene por casa», destacó. El padre del tenista, por su parte, sólo tiene palabras de cariño para la novia de su hijo. «La verdad es que son dos buenos chicos, de momento va todo perfecto, se llevan bien, se lo pasan bien... y de momento va todo muy tranquilo. Ella le lleva por buen camino», declaró para añadir: «Con nosotros es muy cariñosa y muy familiar».
Ver comentarios