Ana Boyer anima a Fernando Verdasco
La hija de Isabel Preysler acudió a la Caja Mágica para seguir el partido de dobles que disputó su novio
abc.es
Su relación se fraguó con bastante discreción y así sigue. Ana Boyer y Fernando Verdasco no han aparecido juntos en ningún photocall y, a excepción de las contadas ocaciones en las que los paparazzi les «pillan» haciendo planes, la pareja del momento ha logrado llevar ... su noviazgo con tranquilidad y lejos de los focos. Quizá por eso la hija pequeña de Isabel Preysler decidió acercarse hasta la Caja Mágica de Madrid para animar a su novio.
Fernando Verdasco disputó el partido de dobles que, junto con marrero, le enfrentó a los hermanos Bryant y allí estaba su novia. Siguiendo muy atenta el juego, Ana apareció con una blusa rosa y unas favorecedoras gafas de sol verdes. Acompañada por una amiga, aplaudió cada punto y no se levantó en ningún momento. Pese a que su relación comenzó el pasado octubre , el corto período de tiempo no ha impedido que cada uno conozca a la familia del otro. Isaber Preysler declaró que Verdasco «ya viene por casa» , mientras que el padre del tenista aseguró que Ana «es muy cariñosa».
Centrada en su trabajo, la hija de Miguel Boyer sabe combinar sus labores de oficina con sus compromisos sociales. Sin ir más lejos, el pasado viernes estuvo en Barcelona celebrando el 50 aniversario de la firma Pronovias. A sus 25 años, Ana se muestra como una chica madura y centrada que parece haber «encarrilado» a uno de los tenistas con la vida amorosa más agitada.
Ana Boyer anima a Fernando Verdasco
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete