Jessica Bueno, orgullosa de Jota Peleteiro
La ex de Kiko Rivera celebró con alegría el ascenso a primera división del Éibar, el equipo donde juega su novio
abc.es
Mientras que ayer la mayoría de los ojos estaban centrados en ver a las Wags del Real Madrid celebrando en el Bernabéu la copa de la Champions de sus maridos y novios, una orgullosa novia festejó de manera más humilde otra particular victoria.
Ayer se ... terminó la liga y el Eibar ascendió, por primera vez en sus 75 años de historia, a primera división. La victoria del equipo vasco contra el Alavés fue obra de un gol de Jota Peleteiro , más conocido por ser novio de Jessica Bueno que por sus hazañas deportivas. Hasta ahora. Porque el joven ha llevado a su equipo a lo más alto y todos los seguidores del Eibar son conscientes de ello.
Jessica siguió el partido desde la grada y al finalizar el mismo publicó una foto en Instagram en la que salía abrazada a su chico, al que le dedicaba unas bonitas palabras. «Mi campeón, no me puedo sentir más orgullosa de ti! Te mereces todo y más en la vida por tu trabado, dedicación y corazón que pones en todo lo que haces! Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado», escribió en la red social.
En pocos meses se cumplirá un año desde que se hiciera pública la relación entre Jessica y el futbolista. La modelo sevillana estaba tan enamorada que en octubre del año pasado no dudó en trasladar su residencia hasta la localidad vasca . Esta mudanza no estuvo exenta de polémica , ya que Bueno se llevó consigo al hijo que tiene con Kiko Rivera, el pequeño Francisco. El cambio de residencia hizo que el hijo de Isabel Pantoja denunciara a la joven y, en consecuencia, un juez decidió otorgar la custodia compartida a los padres.
Jessica Bueno, orgullosa de Jota Peleteiro
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete