George Clooney y Amal Alamuddin ya han fijado fecha para su boda
El actor y la abogada de derechos humanos tienen previsto casarse el próximo 12 de septiembre
George Clooney y Amal Alamuddin ya han fijado fecha para su boda
George Clooney ya ha fijado la fecha para darse el «sí, quiero» con su actual prometida. El actor y Amal Alamuddin se casarán el 12 de septiembre, según un amigo cercano a la abogada de derechos humanos que se ha puesto en contacto con ... el diario « Daily Mail ». Además, y de acuerdo con esta fuente, la prometida del protagonista de «Up in the air» está a punto de enviar las invitaciones a sus amigos y familiares comunicándoles el día en que ella y la estrella de Hollywood contraerán matrimonio.
Al parecer, la idea de Amal Alamuddin es enviar cuanto antes las tarjetas para que sus invitados puedan planificar los viajes necesarios para acudir a su boda –muchos de ellos viven en Italia o en Líbano , país del cual ella es originaria y en al cual George Clooney ha seducido desde que se anunció su enlace con la abogada–. De momento no se saben más detalles de la ceremonia, pero se prevé que sea un acto íntimo y discreto, tal y como desea la propia Amal.
Los más allegados a la pareja creen que se casarán en el lago Como, lugar donde George Clooney tiene un casa. Sin embargo, Alamuddin considera que ese bonito entorno puede hacer que su boda se convierta en algo demasiado público. «Están buscando hacer una boda discreta en algún pueblo italiano, donde puedan controlar a los fotógrafos, pero aún no se sabe», confirmó un amigo de la futura novia al « Daily Mail ».
Noticias relacionadas
Ver comentarios