Kayne West le regala a Kim Kardashian una pared de flores por el Día de la Madre
La prometida de Kayne West disfrutó con su hija North y celebró su despedida de soltera antes de su boda en París
abc.es
Ayer se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos. Muchos rostros famosos se dedicaron a felicitar a sus respectivas progenitoras a través de sus redes sociales mientras que otros, como Justin Bieber, compartió con su madre una tarde viendo un partido de ... baloncesto. Kim Kardashian , por su parte, festejó su día compartiendo en Instagram una bonita foto en blanco y negro donde la socialité aparecía tumbada en el suelo jugando con su hija North en brazos.
Además, la empresaria difundió un vídeo del regalo que le hizo el padre de su primer bebé. Kayne West le obsequió con una pared de rosas blancas, peonías y hortensias para celebrar el Día de la Madre. Ante semejante presente, algunos han opinado que ya que el rapero se ha gastado un dineral en agasajar a su prometida, la dádiva podía haber tenido otra forma que no fuera la de un rectángulo blanco. Seguro que, conociendo a Kim Kardashian, este regalo se convertirá en escenario perfecto para «selfies».
Pero no sólo el Día de la Madre fue el acontecimiento del que disfrutó la socialité. El sábado también quiso festejar su despedida de soltera con un un mini vestido blanco de cuello plisado y un collar de perlas. Kim, de 33 años, organizó la fiesta en el hotel The Peninsula en Beverly Hills, exactamente dos semanas antes de que ella y su novio Kanye West se casen en París el próximo 24 de mayo .
Kayne West le regala a Kim Kardashian una pared de flores por el Día de la Madre
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete