Kim Kardashian y Kanye West, portada de «Vogue»
La estrella de la televisión consigue así uno de sus sueños, salir en la portada de la revista de moda más deseada
abc.es
Lo ha conseguido. En la escalada social que Kim Kardashian protagoniza desde que decidiera ser famosa y lo lograra (nadie sabe muy bien cómo), la estrella de la televisión estadounidense puede anotarse un tanto más. Porque Kim protagoniza la portada del próximo número de la ... revista «Vogue», y no lo hace sola, aparece con su prometido, el rapero Kanye West.
Vestida con un traje palabra de honor blanco, que parece un diseño nupcial, Kim mira a la cámara mientras Kanye, detrás de ella, apoya la cabeza en su hombro. Él viste de negro y la mira con devoción. Como único elemento decorativo, la mano izquierda de Kardashian se setira luciendo el anillo de compromiso que le ha regalado el rapero, un importante diamante que, esperemos, no pierda, como ya le pasó con el que le regaló su exmarido, Kris Humphries.
Desde el pasado mes de febrero la prensa estadounidense especulaba sobre la posibilidad de que Kardashian protagonizara la portada. Muy agradecia, la celebrity ha mostrado su entusiasmo en Twitter : «Esto es un sueño hecho realidad, gracias Vogue por la portada, ¡no puedo ni respirar!», ha escrito. La revista ha presentado la portada en internet con un vídeo del making of, donde explican que Annie Leibovitz ha sido la responsable de hacer las fotos. Según se puede ver en el vídeo, Kim luce distintos diseños nupciales y las fotos se hicieron en medio del desierto. Además, es probable que North West aparezca en alguna instantánea.
Kim y Kanye planean casarse el próximo verano en París, por lo que esa portada emulando su boda no puede ser más oportuna.
Kim Kardashian y Kanye West, portada de «Vogue»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete