La casa en la que Pistorius mató a Reeva Steenkamp ya tiene comprador
El velocista, que no volvió a habitar la vivienda desde el trágico suceso, está en pleno proceso policial por la muerte de la joven
El medallista sudafricano Oscar Pistorius , inmerso en pleno proceso judial por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, ha encontrado comprador para la casa de Pretoria en la que se produjo el trágico suceso. Así lo asegura el diario local «Beeld», ... que cuenta con unas declaraciones de la agente inmobiliaria a cargo de la transacción, y en las que la trabajadora asegura que «el proceso de traspaso de la vivienda está en marcha. Tras repasar todas las ofertas hemos aceptado una de ellas».
Noticias relacionadas
El atleta paralímpico decidió poner su domicilio en venta el pasado 20 de marzo. Ubicada en la lujosa urbanización Silver Woods Country Estate de la capital sudafricana, la vivienda está valorada en unos 332.000 euros, tal y como precisó el propio Pistorius en la declaración jurada que presentó ante el tribunal durante su solicitud de libertad bajo fianza el año pasado, tras ser detenido por la muerte de su novia.
No ha vuelto a vivir en el lugar del crimen
Desde que tuviera lugar el tiroteo que puso fin a la vida de Reeva Steenkamp el 14 de febrero de 2013, Pistorius no ha regresado a la que, hasta ahora, había sido su casa. El velocista, que se convirtió en Londres 2012 en el primer atleta con las dos piernas amputadas en competir en unos Juegos Olímpicos, confesó haber matado a tiros a la modelo a través de la puerta cerrada del baño aunque, en su defensa, aseguró que abrió fuego contra su pareja presa del pánico, al confundirla con un intruso que pensaba que había entrado en la casa.
De ser declarado culpable en el juicio, el corredor puede ser condenado a cadena perpetua.
La casa en la que Pistorius mató a Reeva Steenkamp ya tiene comprador
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete