Julia Roberts habla por primera vez tras la muerte de su hermana Nancy Motes
La actriz ha sido entrevistada por «WSJ Magazine», donde afirma: «No hay palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros ha sentido en estos últimos 20 días»
abc.es
Nadie las vio. En el funeral por Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, en Santa Mónica (California), no hubo ni rastro de la presencia de la actriz o su madre , por lo que medios como el «Daily Mail» ya apuntaron a que ambas podrían ... haber sido las grandes ausentes en el acto de despedida de Motes. La fallecida, de 37 años y asistente de producción en la serie «Glee», murió por sobredosis aunque su marido acusó a la popular hermanastra de ser la responsable de la muerte: «Se ha suicidado por la crueldad de Julia Roberts», publicó Cornner Dilbeck en su cuenta de Facebook.
La protagonista de «Pretty Woman» no se pronunció al respecto sobre ninguna de las declaraciones posteriores a la muerte de su hermanastra, pero por fin ha roto el silencio en una entrevista publicada por el «WSJ Magazine» . En la portada, la «sonrisa de América» hace alarde de su mote y perfila una carcajada limpia tras la que se esconde el luto. Julia Roberts califica como «demoledora» la muerte de Nancy, y añade: «No hay palabras para explicar lo que cualquiera de nosotros ha sentido en estos últimos 20 días».
Julia Roberts es consciente de que acapara miradas allá por donde vaya, aunque no le gusta esta faceta de la fama. La actriz no se considera una «celebrity, y confiesa para el «WSJ Magazine»: « No me considero una "celebrity" , al menos en el sentido que se le ha dado actualmente a la palabra. No sé si me habré hecho mayor o me habré quedado lenta, pero esa consideración es un frenesí».
Julia Roberts habla por primera vez tras la muerte de su hermana Nancy Motes
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete