Lady Gaga le regala un striptease a su novio en un local de copas
Lady Gaga durante uno de sus multitudinarios conciertos - reuters

Lady Gaga le regala un striptease a su novio en un local de copas

La cantante llegó a meter la cabeza de Taylor Kinney entre sus piernas, según afirman los presentes

Actualizado:

Cuando Lady Gaga terminó de actuar en el Roseland Ballroom de Chicago, se fue a un local de copas recién inaugurado: el BPM. Allí se reunió con su novio, el actor y modelo Taylor Kinney. Y quizá por la primavera o simplemente por la pasión que la estrella de la música comercial siente por su chico, terminó regalándole un striptease en la zona VIP del citado bar, según informa «Page Six».

Gaga, que se plantó en el local con leotardos negros, una red para pescar y un gorro hecho con bolsas de basura arrugadas, tal vez tomó su atuendo como la excusa perfecta para bailar sensualmente con su chico. Si de algo sabe la diva es de reinventarse y ahora ese vestuario puede ser el perfecto para algo que pretenda subir la temperatura.

Uno de los presentes declaró que la pareja empezó pronto a besarse y que la cantante se puso «sobre un taburete y metió la cabeza de Kinney entre sus piernas». En esa postura tan íntima, agarró su pelo y le susurró: «Haz lo que quieras con mi cuerpo». Y todo ello delante de una docena de personas, según cuenta el citado medio. Lady Gaga imprevisible, como siempre.