Hazte premium Hazte premium

Lady Gaga, viajar cómoda no va con ella

La diva vive en una constante pasarela. La llegada al aeropuerto de Seúl fue deslumbrante por su look de Versace con máscara y guantes incluidos

afp

rocío ponce

No pretendemos que alguien como Lady Gaga se ponga los vaqueros viejos (los más queridos y cómodos para cualquier mujer) para los vuelos interminables que se pega semana sí, semana también. Sabemos que ella debe ir siempre más que divina, arrolladora. Por eso, cada vez que desembarca en un aeropuerto esperamos ansiosos su modelito de viaje.

El pasado viernes en su llegada a Seúl, Gaga apareció con un vestido largo blanco, con detalles dorados y de gran escote de Versace . Guantes, una máscara de perlas y un recogido muy "rollo Janelle Monáe" completaban su «uniforme de vuelo».

La mujer de David Beckham , Victoria, también planea qué modelito lucirá en el avión. Pero no solo ella, su hija Harper no se libra de la obsesión de una madre «fashionista». La diseñadora se encuentra ahora en Pekín, pero justo antes de prepararse para el viaje colgó en Twitter lo que ella y su hija llevarían puesto.

cordon press

Pero no todos los famosos se toman este momento de su vida privada como una auténtica oportunidad fashion. Los hay que apuestan por zapato plano, pitillos, chaquetas y eso sí, suelen coincidir en el uso de gafas de sol. Aunque lo de ocultar la cara de «jet lag» no es solo cosa de famosos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación