Hazte premium Hazte premium

Termina el proceso de divorcio de Vladimir Putin

El Kremlin da por finalizado el trámite de separación entre el presidente de Rusia y su mujer, Ludmila

Termina el proceso de divorcio de Vladimir Putin epa

EP

El proceso de divorcio entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su mujer, Lyudmila, ha concluido, diez meses después de que ambos compareciesen ante las cámaras para anunciar su separación de mutuo acuerdo. Un portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, ha confirmado a los medios el fin del proceso, según informa la cadena de televisión británica BBC.

Putin, de 61 años, y su mujer llevaban casados 30 años y tienen dos hijas en común, María y Ekaterina. Hasta la semana pasada, Putin figuraba oficialmente como «casado», a pesar de que la pareja presidencial reconoció en junio de 2013 que habían decidido hacer vidas separadas . «Fue una decisión conjunta, apenas nos veíamos», dijo entonces el mandatario, mientras que su mujer apuntó que seguirían en contacto tras su «civilizado» divorcio.

El presidente de Rusia Vladímir Putin y su esposa Ludmila anunciaron juntos el pasado 6 de junio de 2013 su intención de divorciarse. Lo hicieron en declaraciones a la cadena de televisión «Rossia-24», tras asistir al ballet «Esmeralda» en el Palacio de Congresos del Kremlin. Putin ratificó lo dicho por Ludmila sobre que casi no se veían, y añadió que «llevo una vida exclusivamente pública. Tenemos vidas diferentes ».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación