Hazte premium Hazte premium

Shakira: «Soy la portera de Piqué»

La cantante ha vuelto a desvelar parte de su intimidad en una entrevista para el diario francés «Le Parisien»

Shakira: «Soy la portera de Piqué» efe

elcorreo

«Soy la portera de Piqué». Así se autodefine Shakira en una reveladora entrevista para el diario francés « Le Parisien ». Primero recuperó toda su carga sexual y ahora ha soltado la lengua sobre su vida privada, aunque no es la primera vez que lo hace –ya confesó que estaba «loca por los músculos» de su novio y que no descarta una posible boda –. Lo llamativo de su nuevo relato es la manera en la que describe el carácter posesivo del padre del pequeño Milan. « Él protege su territorio, es español, es defensa... ». Con estos términos justifica el «visto bueno» que Piqué le dio para poder grabar el provocativo y sexy videoclip promocional de su último tema, en el que la colombiana aparece «jugueteando» con Rihanna.

Más de doscientos millones de visitas acumulan ya las divas en YouTube. A pesar de que posan con muy poca ropa en una cama en la que las dos cantantes interpretan «Can't remember to forget you», Shakira dejó claro que la que realmente hipnotiza a la cámara es Rihanna: « Yo sólo soy sexy cuando me lo propongo ». Pese a que la cantante ha sido criticada en su Colombia natal por activistas conservadores que le acusan de «inmoral» y de promover el «lesbianismo» , la paz reina en el hogar de Shakira y Piqué, porque, según ha contado ella misma, pidió permiso a su 'wakapareja' antes de grabarlo.

La cantante ha dedicado a Piqué la canción «23» de su nuevo disco, que ha salido ya a la venta, y el tema «The One Thing», a su hijo Milan –que ya esboza su pasión por la música tocando la batería –. «Refleja toda la revolución que significa ser madre, aunque una sola canción no me alcanza», reconoció durante la presentación del disco en Barcelona. También tuvo palabras de agradecimiento para los padres del central azulgrana. «¡Suerte de mis suegros! Me han salvado la vida , de verdad. Sin ellos no habría encontrado tiempo para grabar».

Lee la noticia completa en ElCorreo.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación