David Meca niega que Shakira y Piqué hayan destrozado su casa
El nadador vendió su casa, que fue antes un convento, a la pareja. Han vivido en ella durante dos años
abc.es
David Meca ha emitido un comunicado en el que desmiente que Piqué y Shakira hayan destrozado su casa de Bellaterra, tal y como habían afirmado algunas fuentes. «Han sido unos inquilinos ejemplares en todos los aspectos», afirma el nadador sobre todo el tiempo que la ... pareja ha estado habitando en su vivienda. En 2010, la cantante y el futbolista compraron en esta propiedad al deportista, que permaneció como convento hasta que en 2007 Meca lo reformó.
Dos años después de la mudanza, los padres de Milan –que ya comienza a tocar la batería – se marcharon a una mansión en Esplugues de Llobregat. La casa no se puso en venta, sino que pasó a ser alquilada a una amiga de Shakira, que ha vivido en el antiguo convento durante más de año y medio hasta hace aproximadamente dos semanas.
Sobre las informaciones del deterioro de la casa, David Meca deja clara su discreción, y según publica el diario «El Mundo» no ha querido hablar sobre el tema. «No voy a comentar nada porque es un tema contractual y privado. Además, han sido muy buenos pagadores y no sería justo pararse en minucias», dice el nadador.
David Meca niega que Shakira y Piqué hayan destrozado su casa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete