La última carta de Mick Jagger a su novia muerta, L'Wren Scott: «Jamás te olvidaré»
Mick Jagger y L'Wren Scott - reuters

La última carta de Mick Jagger a su novia muerta, L'Wren Scott: «Jamás te olvidaré»

El cantante rompe el silencio tras el trágico fallecimiento de su pareja y escribe una misiva dedicada a la diseñadora

abc.es
Actualizado:

Solo 24 horas después de la muerte de la diseñadora L'Wren Scott, Mick Jagger ha decidido hablar sobre la traumática e insperada pérdida de su novia. «Todavía sigo luchando por entender cómo mi amante y mejor amiga pudo terminar su vida de esta manera trágica», escribe Jagger en una carta, titulada «L'Wren», publicada este martes en su web oficial.

«Pasamos muchos maravillosos años juntos y construimos una gran vida para nosotros», añade la estrella en su misiva, que está acompañada de una foto de Scott, con la que vivió durante los últimos 13 años. «Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado por todos, yo no era la excepción», confiesa Jagger.

«Me he emocionado con los tributos que la gente le ha rendido, y con los mensajes personales de apoyo que he recibido yo mismo», explica la estrella del rock, concluyendo: «Jamás la olvidaré».

Este martes se ha anunciado que los Rolling Stones han cancelado su concierto en Perth, el primero de una gira por Australia. Por su parte, Georgia Jagger, hija del cantante y la exmodelo Jerri Hall, ha cancelado su aparición en la Semana de la Moda de Melbourne.