La trágica vida familiar de Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no se habla con su hermana, hace tiempo que no ve a su hija y su hermano está en la cárcel
abc.es
Si el clan de los Pantoja no para de sufrir altibajos con buenas y malas noticias –la discusión de Isabel con Chabelita, el nacimiento del segundo nieto de la tonadillera, la trampa de Kiko Rivera...–, otra de las grandes familias mediáticas también está envuelta en ... la tragedia. Desde que Rocío Jurado murió, las relaciones en su hogar no han hecho más que empeorar. Hoy « Semana » se hace eco de la triste vida familiar de la hija mayor de la artista, Rocío Carrasco, de quien dicen que lleva dos años sin ver a la hija que tuvo con Antonio David.
En la revista también recuerdan las declaraciones que hace poco hizo públicas Gloria Camila. Al ser preguntada el día que cumplía 18 años sobre si su hermana mayor le había felicitado, la más pequeña de Yerbabuena contestó: «¿Qué hermana? ¿Esa que no veo desde hace tres años? ». De esta manera, Gloria Camila dejaba claro que la relación entre ellas era nula y que no mantenían ni siquiera un contacto cordial.
A esto se suma el hecho de que Ortega Cano tenga pendiente su ingreso en la cárcel, lugar donde ya está desde hace algún tiempo su hermano. José Fernando tendrá que acudir mañana al juicio en el que se ha visto involucrado.
La trágica vida familiar de Rocío Carrasco
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete