Francesca Pascale: «A Berlusconi le pido todos los días que se case conmigo»
Berlusconi y Pascale, al principio de su relación - abc

Francesca Pascale: «A Berlusconi le pido todos los días que se case conmigo»

En una delirante entrevista a un prestigioso medio italiano contrario a «Il Cavaliere», la antigua velina asegura que no queire su dinero: «Solo quiero el calor de sus brazos»

Actualizado:

«Rumore, rumore. E solo rumore». La prensa italiana lleva meses anunciando la boda del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi (77 años) y Francesca Pascale (28). Sin embargo, ha sido la propia novia de «Il Cavaliere» quien ha tenido que salir a desmentir las versiones del enlace. Y lo ha hecho nada menos que en «Il Fatto Quotidiano», uno de los periódicos más críticos con Berlusconi. «A Silvio le pido todos los días que se case conmigo. Y renuncio a su dinero», anunció Pascale en una delirante entrevista a «Il Fatto» en la que declara a los cuatro vientos su amor por el político.

«Por ahora se resiste», confesó la ex velina, que durante el reinado de «Il Cavaliere» llegó a consejera de la provincia de Nápoles. «Quizá se sienta viejo y por eso no se casa con usted...», le espetó el periodista, a lo que ella respondió: «Ya era viejo hace 20 años. ¿Pero lo ha visto? ¿Ha visto su fuerza? Quizá sea viejo un día sí y un día no».

Ante la mera sugerencia de una boda por interés, la aspirante a «signora di» Berlusconi fue terminante: «Yo renuncio a todo, a todo, no quiero nada de su patrimonio». «¿Ni siquiera una cosita?», repreguntó el periodista Alessandro Ferrucci. «Nada, y estoy dispuesta a ponerlo por escrito. De Silvio solo quiero una cosa», aclaró ella. ¿Y qué quiere la pretendienta? «Solo quiero el calor de sus brazos. Él lo es todo para mí». Pese a que no hay fecha ni ganas de boda (al menos por parte del novio), Pascale reveló que le gustaría un festejo nupcial en la isla de Capri y que no vestiría de blanco para pasar por la vicaría. «Sería ridículo. Quizá un vestido color crema».