Hazte premium Hazte premium

La novia de Berlusconi dedica al «cavaliere» un WhatsApp lleno de corazones

Francesca Pascale, de 27 años, asegura estar «profundamente enamorada» del expresidente del Gobierno italiano

La novia de Berlusconi dedica al «cavaliere» un WhatsApp lleno de corazones afp-whatssApp

abc.es

«Tu y yo, profundamente enamorados». Francesca Pascale , la nueva novia de Silvio Berlusconi , lo deja bien claro en su perfil de WhatsApp : está loca por el expresidente del Gobierno italiano . El montón de corazones y estrellitas que rodea la romántica declaración no deja lugar a dudas. Según informa también la joven, es pareja de «il cavaliere» desde el pasado 27 de octubre.

Su madre le pidió como última voluntad que saludase al expresidente

La italiana ha preferido usar la lengua de Shakespeare antes que la suya para expresar -a los cuatro vientos- lo que siente por el expresidente: «Deeply in love» , se puede leer en el WhatsApp de Francesca. Ilustrando la confesión, una fotografía en sepia demuestra que «cavaliere» y «exmamachicho» de televisión local -en Italia las llaman «velline»- son dos novios que a pesar de llevarse cincuenta años se quieren mucho.

«Es una chica de principios morales solidísimos , con una alegría continua», aseguró Silvio Berlusconi cuando dio a conocer en televisión su relación con la joven napolitana, que proviene de una familia fuertemente berlusconiana. Francesca confesó en una entrevista al diario italiano Corriere del Mezzogiorno que, antes de morir , su madre le pidió como última voluntad que saludase de su parte al expresidente. Es improbable encontrar una expresión mayor de compromiso con unas ideas. O un líder.

abc

La carrera de la «velina» ha sido fulminante. Según contó para ABC.es Ángel Gómez Fuente , «todo comenzó en el año 2007, en Roma, después de una manifestación de apoyo a Berlusconi por parte del comité “Silvio, te echamos de menos” , que ella había creado. Il Cavaliere se fijó en ella y a partir de entonces comenzó una relación llena de lujos, regalos y coches, y su candidatura a las elecciones provinciales de Nápoles por el Pueblo de la Libertad ». Aunque parezca una broma, lo de la pareja que se lleva medio siglo de edad va en serio. El «expremier» ya ha anunciado que se van a casar .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación