Primeras imágenes de Mayte, la mujer de Paco González, tras ser apuñalada
La revista «Semana» recoge las primeras instantáneas de la esposa del periodista después de haber sufrido una agresión
abc.es
Dos semanas después de la agresión que estuvo pudo costarle la vida , la mujer de Paco González continúa su vida con normalidad. Mayte y su hija de 19 años fueron apuñaladas mientras iban en su coche por los celos de Lorena G.F. –confesa ... admiradora del periodista deportivo– y su novio. « Semana » publica las imágenes que confirman que todo ha quedado en un triste susto y muestra a Mayte y a su marido «intentando recuperar la sonrisa».
Paco González acompañó a su mujer y a su hija María a una revisión médica en el hospital , y a la salida se mostraron felices y más relajados. Aunque la joven también fue agredida, la peor parte se la llevó Mayte, que fue apuñalada en el pecho, la espalda y el costado, quedando muy cerca del corazón alguna de las incisiones. En las fotos que publica « Semana » puede verse que la mujer del radiofónico Paco González mantiene el brazo izquierdo escayolado, cuyos tendones se cortaron cuando cogió por la hoja el cuchillo con el que estaba siendo agredida.
Paco González ya había vuelto a su trabajo en «Tiempo de juego» , su programa de la Cope, donde había hecho público su agradecimiento por todas las muestras de apoyo que ha recibido a raíz del suceso: «Nunca podremos devolver tanta ayuda, tanto afecto y tanto cariño», había dicho el periodista.
Primeras imágenes de Mayte, la mujer de Paco González, tras ser apuñalada
Noticias relacionadas
- El discurso de Paco González tras la tragedia: «Es un milagro que mi mujer y mi hija sigan vivas»
- La mujer de Paco González recibe el alta tras la agresión que sufrió
- La fan de Paco González: de comprarle regalos caros a intentar matar a su mujer
- La fan de Paco González pidió a un mendigo contratar sicarios
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete